Politica

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 09:04hs. del 11-10-2018

ESCÁNDALO POLÍTICO EN PASO DE LA PATRIA

Confirmado: suspendieron a Osnaghi y asume la Viceintendente

La polémica decisión fue confirmada por el periodista Darío Villán, tras el adelanto exclusivo dado a conocer por Radio Sudamericana ayer por la noche. Finalmente por resolución Nº 67/18 se decidió suspender al intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y asume de forma interina la actual viceintendente Alba Vázquez.


Finalmente y luego del escándalo en el Concejo Deliberante, se decidió suspender en el cargo al Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi. Luego de la confusión que se generó en la sesión, los ediles decidieron suspenderlo hasta que la Comisión Investigadora concluya con el proceso.

En el dictamen se detalla:

 1) dar curso a la denuncia efectuada por la concejal Jadur, y promover formal juicio político contra el intendente Osnaghi por causales de “mal desempeño  del cargo y conducta indebida en el desempeño de sus funciones”.

2) proceder a la suspensión del Intendente de Paso de la Patria, hasta tanto finalicen los procedimientos establecidos en la Constitución y la Carta Orgánica municipal.

NOTAS RELACIONADAS

CONFLICTO EN LA VILLA TURISTICA
En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria

En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria

En medio de una escandalosa sesión, los concejales de Paso de la Patria decidieron suspender en el cargo al Intendente Guillermo ...

1
2 4

CONFLICTO EN PASO DE LA PATRIA
Osnaghi:

Osnaghi: "Sigo siendo intendente por elección del pueblo"

En charla con Sudamericana, Guillermo Osnaghi, defendió su gestión y adelantó que va a seguir “trabajando por el pueblo”. El ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 10/10/2018 - 21:16hs

Pasa que el intendente le cerro los kioskitos a los concejales.. un hombre honesto y que hizo muchoen un año mas por el paso.. averigüe y verán que la mayoría del pueblo esta con el


1- Oscar Vecino De PPatria 10/10/2018 - 14:37hs

VERGUENZA, TENDRIAN QUE TENER ESOS CONCEJALES QUE LLEGARON A ESE CARGO CON LA AYUDA DE LOS VOTOS AL ARQUITECTO OSNAGUI.. Y SEGUIR DANDO ESPACIO A ESOS CORRUPTOS,LADRONES, QUE SE SIENTEN MOLESTOS POR LAS MEJORAS EN LA VILLA TURISTICA.- Y SEGURAMENTE SEGUIRAN INSISTIENDO PARA DESPEJAR EL CAMINO Y SEGUIR ROBANDO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'