EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Jueves 15 de Noviembre de 2018 - hs 
Interior

Jueves 11 de Octubre de 2018

CONFLICTO EN PASO DE LA PATRIA

Osnaghi: "Sigo siendo intendente por elección del pueblo"

En charla con Sudamericana, Guillermo Osnaghi, defendió su gestión y adelantó que va a seguir “trabajando por el pueblo”. El suspendido jefe comunal señaló que “las causas por las que me denuncian son infundadas”. Además, expuso su apoyo a la viceintendente Alba Vázquez, quien se hará cargo de la Comuna, mientras se sustancia el proceso en contra de Osnaghi.


Osnaghi charló con Radio Sudamericana después de la decisión que tomó el Concejo Deliberante de Paso de la Patria de suspenderlo, alegando mal desempeño en su gestión. “Siego siendo intendente por elección del pueblo del Paso”, expresó y adelantó que “nos vamos a defender porque las denuncias tienen que ver con cosas infundadas”.

Recordó que el primero de los temas por el que se lo denunció tiene que ver con la compra de una camioneta, alegando que “fue en beneficio del Municipio, ya que antes se la alquilaba al hijo del ex intendente y nosotros en seis meses salvamos con la compra un gasto innecesario”. Expuso que “se alquiló un local para atender mejor al empleado municipal, todo dentro del Presupuesto, así como la camioneta y por ahorrarle plata al Municipio, ya que cargo combustible en la Comuna”.

El suspendido jefe comunal recordó que “ayer me reuní con (Carlos) Vignolo para gestionar el refulado de playas y construcción de paradores de playas y baños nuevos porque los que tienen ahora son de baja calidad”. Agregó que se construyeron algunas obras con el dinero que llegaba del Fondo Sojero, “porque los que había antes eran deplorables”. “Tenemos otra mentalidad a la de los concejales que ya estaban y llevaron al Municipio a una situación deplorable”, expresó.

Calificó la decisión de suspenderlo por parte de los ediles como “una situación política”, contando que “en febrero, estando de receso, se reunieron para armar el juicio político; en lugar de beneficiar a la localidad ya estaban pensando en destituirme, porque no pudieron ganar en las urnas”.

Defendió su labor diciendo que “se están haciendo las cosas como corresponde, la Ciudad está limpia, ordenada, queriendo que se recuperen los años perdidos y eso molesta a algunos concejales”. En cuanto la queja de los ediles sobre su decisión de retirarse en medio de la conciliación, manifestó que “no es que me retiré porque sí, tenía reservas de hoteles, de pasaje y le avisé al mediador que tenía que tomar el colectivo”.

Sobre los pasos a seguir, afirmó que “no tengo problema en hacer el descargo que corresponda ya que tengo todos los papeles, pero al tener siete concejales, pueden hacer esto”. “Hay un conflicto de poderes que está denunciado”, recalcó y adelantó su apoyo a la labor de su viceintendente, Alba Vázquez. “Trabajamos en equipo, tenemos compromisos asumidos”, dijo, reconociendo que la funcionaria le responde políticamente.

NOTAS RELACIONADAS

CONFLICTO EN LA VILLA TURISTICA
foto: En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria

En polémica sesión, suspendieron al Intendente de Paso de la Patria

En medio de una escandalosa sesión, los concejales de Paso de la Patria decidieron suspender en el cargo al Intendente Guillermo ...

1
2 4

PASO DE LA PATRIA
foto: El abogado de Osnaghi sostiene que continúa siendo intendente

El abogado de Osnaghi sostiene que continúa siendo intendente

Después de la polémica sesión en la que decidieron suspender al jefe comunal de la villa turística, el Dr. José ...

2
1 0

ESCÁNDALO POLÍTICO EN PASO DE LA PATRIA
foto: Confirmado: suspendieron a Osnaghi y asume la Viceintendente

Confirmado: suspendieron a Osnaghi y asume la Viceintendente

La polémica decisión fue confirmada por el periodista Darío Villán, tras el adelanto exclusivo dado a conocer por Radio Sudamericana ...

1
1 2

CRISIS INSTITUCIONAL EN PASO DE LA PATRIA
foto: Valdés:

Valdés: "Osnaghi logró dar vuelta un municipio al borde de la quiebra"

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, habló con Radio Sudamericana y fue consultado, entre otros temas, a la situación ...

1
1 0

HABLÓ LA VICEINTENDETE DE LA VILLA
foto: Paso de la Patria:

Paso de la Patria: "Sentí una actitud muy egoísta de los concejales"

Alba Vázquez, quien debió asumir como intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Arturo 11/10/2018 - 21:06hs

El Paso es un paraíso arruinado por la corrupcion. Un intendente ganó legítimamente y los concejales en vez de trabajar se pasan complotando. Hay muchísimo para mejorar y volver a reflotar el Paso. Eliminar la corrupcion como se está haciendo en esta gestión. Que el Paso sea un ejemplo y no de la enfermedad argentina llamada corrupcion. Falta el drenaje pluvial de las calles iluminar mejor hay perros enfermos jaurías sueltas carteles que contaminan visualmente comercios inescrupulosos con el turista etc etc. Pónganse a trabajar y cuando hayan elecciones ganen. Apoyo al intendente legítimo de Paso de la Patria. Arq. Guillermo Osnaghi. Firma Vecino preocupado.


1- Diego 11/10/2018 - 11:33hs

Que vergüenza lo que paso !!! No les da la cara a los concejales. Salgan a los medios a aclarar su denuncia. Ojala esto le de mas fuerza al Intendente. Fin de la corrupción!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El peor diagnóstico: Máximo Menem tiene un tumor cerebral

El peor diagnóstico: Máximo Menem tiene un tumor cerebral

?El último parte médico de la Clínica Las Condes confirmó la presencia de un tumor cerebral en Máximo Menem Bolocco.

foto: El regalo de Loly Antoniale a More Rial por su embarazo

El regalo de Loly Antoniale a More Rial por su embarazo

La ex de Jorge Rial mostró en las redes sociales su regalo para el bebé que espera Morena.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana