EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 14 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 07:34hs. del 15-10-2018

GRIM 5

Demoraron a dos sujetos con pedido de captura de la justicia

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 5) en momentos en que realizaban recorridas de prevención, e identificación de personas, demoraron en distintas circunstancias a dos jóvenes, uno con pedido de localización por parte de la justicia y otro con antecedentes policiales, hallándose en poder de uno de ellos un arma blanca (cuchillo).


El primer procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, en horas de la tarde, en el Barrio Concepción, de esta ciudad, donde procedieron a la demora y posterior identificación de un joven, consultando  con la base de datos policiales, se constató el mismo poseía pedido de localización por parte de la justicia; por tal motivo fue trasladado a la Comisaria Décimo Quinta.

El segundo procedimiento lo realizaron por Avenida Patagonia y La Paz, donde un hombre que se movilizaba en una bicicleta, al observar la presencia policial, intentó cambiar su rumbo, por lo que los efectivos procedieron a su demora y posterior identificación; al realizarle el palpado de seguridad  tenía entre sus ropas un arma blanca (cuchillo) también  la base de datos de antecedentes arrojó que el mismo poseía antecedentes policiales, por ello fue trasladado de inmediato a la comisaria Séptima por Razones de jurisdicción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'