EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 16 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 21:41hs. del 16-10-2018

MERCEDES

Nene de 5 años sufrió heridas graves al ser mordido por un perro

Un pequeño de cinco años de edad sufrió una lesión grave en el maxilar del lado derecho, cuando fue atacado por un perro de raza labrador. El hecho sucedió alrededor de las 20:15 en la localidad de Mercedes y el pequeño fue atendido inicialmente ne esa localidad, aunque, por la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Su estado es reservado.


Un pequeño de 5 años padeció graves lesiones en la cara tras ser mordido por un perro raza labrador al momento en que el animal se encontraba comiendo.  El pequeño fue atendido en Mercedes, pero después fue derivado a la Capital provincial y será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

Según las primeras informaciones aportadas por la Policía de Corrientes al móvil de Sudamericana, el pequeño y el perro siempre jugaban juntos. El labrador es de los dueños del lugar donde alquilan la familia del pequeño. Todo se trataría de un accidente, ya que el pequeño se habría acercado al perro cuando éste estaba comiendo, lo que produjo el ataque.

La mordedura causó lesiones en el maxilar derecho y tras la evaluar las heridas, el pequeño será operado en el nosocomio capitalino, desde donde expusieron que estado de salud es “reservado”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'