EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Martes 16 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 15:16hs. del 16-10-2018

SITUACIÓN DE PASO DE LA PATRIA

"Guillermo Osnaghí está viviendo una situación bastante inédita"

El intendente de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, ratificó el apoyo a su par de Paso de la Patria y adelantó que estará en la reunión en la que los jefes comunales manifestarán su apoyo a Guillermo Osnaghi. También se refirió a los operativos de salud que realiza la comuna en los barrios y destacó la importancia de la vacunación de los niños.  


El Intendente participó del operativo que se realizó en Montes de Oca casi Gutnisky del barrio Virgen de los Dolores. Adelantó que lo largo de los próximos 6 meses se prevé cubrir toda la cuidad llevando prestaciones sanitarias de calidad a cada vecino. Recalcó que “esmuy importante que tengan completo el calendario de vacunación”.

El intendente capitalino ratificó desde el Barrio Virgen de los Dolores que viajará a Paso de la Patria, para ser parte de la reunión que se realizará en la villa turística, en apoyo al suspendido intendente Guillermo Osnaghi. Tassano deslizó que además de los intendentes del radicalismo podrían participar del encuentro algunos jefes comunales de otros partidos pertenecientes a la alianza ECO+Cambiemos.

Tarifa de colectivos

Posteriormente, fue consultado al respecto de la situación del transporte urbano de pasajeros en Corrientes, que es parte de una medida nacional de la UTA, en reclamo de reapertura de paritarias. Recalcó que “es un tema muy duro para los vecinos” y que “nuestra visión y que es la de todos, es que es una situación complicada en la que el tema cambiario ha desfasado los costos y los precios”.

Respecto del reclamo de las empresas locales, respecto del aumento de tarifas, Tassano manifestó que “lo que estamos empezando a analizar, además del Presupuesto, las tarifas, es la suba del boleto porque se aproxima la fecha de tratar para que entren en vigencia para enero los primeros días los nuevo valores”.  Indicó que “es una de las posibilidades, teniendo en cuenta el tema económico de la inflación que distorsionó todo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'