EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 17 de Octubre de 2018

GUASONES FESTEJA EN CORRIENTES

"Prometemos darles un show muy caliente de rock and roll"

Facundo Soto, vocalista de la banda adelantó algunos detalles del evento que se realizará el sábado 20, en un local bailable de la Costanera correntina. “Estamos muy ansiosos y con ganas de festejar en Corrientes”, expresó el cantante de lavanda que comenzó la fiesta en Obras, con dos shows y que se extenderá por todo el país.    


El líder de Guasones afirmó que están “muy ansiosos y con ganas de festejar en Corrientes”, agregando que “la pasamos muy bien cada vez que tocamos”. En cuanto a la trayectoria del grupo, resaltó que se sienten “felices de poder estar tanto tiempo juntos, haciendo lo que nos gusta y esto fue una bendición, así que la banda está muy fuerte”.  

Soto adelantó que para el año que viene están “preparando un par de ideas”, resaltando que grabarán un disco de estudio recién en 2.020. “Prometemos darle un show muy caliente de rock and roll”, aseguró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'