EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 18 de Octubre de 2018

CHARLA CON PR脫XIMOS EGRESADOS

Cassani a los j贸venes: "el di谩logo es herramienta de conocimiento"

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de una charla-debate con estudiantes secundarios de Goya, con el fin del promover la participación ciudadana.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de la charla-debate: “El diálogo como herramienta para generar el conocimiento”, con estudiantes del ultimo año del nivel secundario, sobre temas correspondientes a contenidos curriculares en relación con la vida cotidiana, para así adoptar una visión crítica de la realidad política. 


El encuentro fue propiciado por el Instituto Hispanoamericano “Amar y Aprender” de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, a cargo del profesor de Ciencias Políticas Juan Luis López, y se llevó a cabo en la mañana de este jueves 18 de octubre.


El Presidente de Diputados Pedro Cassani, destacó la importancia de fortalecer la comunicación entre miembros de la comunidad, y el debate de ideas, como herramienta para generar el conocimiento, originando la apertura a través de una actitud crítica y el respeto por las opiniones del otro. "Y así promover la participación ciudadana responsable, consciente y activa", señaló.

 

Los chicos, pudieron hacer consultas, y dar su opinión sobre distintos temas de actualidad, culminando el encuentro con importantes conclusiones, y fundamentalmente con el incentivo a participar de la vida en comunidad. 

Acompañaron a Cassani, los concejales Federico Tournier y María Elena Poggi.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'