EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Viernes 19 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 21:30hs. del 19-10-2018

OPERATIVO SAPUCAY

Tras allanamientos, detuvieron a ex intendente y a su hija

La detención se realizó tras varios allanamientos efectuados en la Capital y otras localidades del interior. El Jefe de Agrupación Nº3 dependiente del Escuadrón Nº48 de Gendarmería Nacional confirmó a Radio Sudamericana que el ex intendente de Empedrado, Juan Manuel Faraone su hija y ex yerno fueron detenidos. Además habría otras dos personas también apresadas y vinculadas con el tema narcotráfico. 




En comunicación con Sudamericana, el Jefe de la Agrupación Nº 3 dependiente del Escuadrón Nº 48 de Corrientes, Comandante Juan José Karacic dio los detalles de una serie de procedimientos que se están desarrollando en forma simultánea que hasta el momento dejó la detención de un ex intendente Comunal y de otra persona en el interior. Detalló que en total se concretaron seis operativo entre Corrientes y localidades.

“Son procedimientos ordenados por la Justicia Federal, vinculados con el Operativo Sapucay”, explicó el funcionario en declaraciones periodísticas a esta emisora.

Aseguró que “los allanamientos están vinculados al Mega Operativo que logró la detención en su momento de Roger Terán y recientemente de Federico “Morenita” Marín”. “La intención de la justicia Federal, con colaboración de la justicia de Corrientes, es dar con todos los integrantes de esta  organización”, continuó.

Minutos más tardes. Sudamericana confirmó que uno de los detenidos es el ex intendente de Empedrado, Juan Manuel Faraone, tras allanarse su domicilio en esta Capital, así como su hija, su ex yerno y dos personas vinculadas a una fuerza de seguridad.  Por otra parte en dicha localidad efectivos de Gendarmería Nacional allanaron oficinas y un supermercado que pertenecerían al ex jefe comunal de la perla del Paraná.

Desde Gendarmería nacional informaron que el total de allanamientos realizados fueron doce, los cuales estuvieron  distribuidos entre las provincias de Corrientes, Chaco y Buenos Aire. Los gendarmes registraron dos inmuebles ubicados en el Partido de Tigre, uno en la ciudad de Monte Grande, uno en Ezeiza, seis en esta Capital , uno en Empedrado y uno en la ciudad chaqueña de Fontana. Asimismo, se detuvieron a seis personas, entre ellos al ex intendente de la villa turística Juan Manuel Faraone, quien estaría vinculado al “Operativo Sapucay”.

AVENIDA MAIPÚ Y ALTA GRACIA

 

NOTAS RELACIONADAS

FUE INTENDENTE DE EMPEDRADO
Juan Faraone, el ex intendente que fue detenido por la Gendarmería

Juan Faraone, el ex intendente que fue detenido por la Gendarmería

Juan Manuel Faraone fue detenido en las últimas horas por parte de Gendarmería Nacional. Fue dos veces intendente de Empedrado ...

1 8

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Adri Masilla Del Bañado Norte 20/10/2018 - 19:15hs

y el tano en el bañado norte colombia al 400


4- Jose 19/10/2018 - 14:29hs

Que den los nombres de los abogados implicados. La justicia tiene que detenerlos.


3- Jorge 19/10/2018 - 12:17hs

cambiamos! no mas narcos


2- Willy Maidana 19/10/2018 - 11:13hs

QUE LO LLEVEN A LA JUSTICIA DE BUENOS AIRES PARECIERA QUE EN CORRIENTES ESTUVO DEMASIADO TIEMPO INVISIBLE


1- Guadalupe 19/10/2018 - 10:10hs

Por fin ... Dios quiera que se haga justicia, este hombre me hizo tanto mal... perjudicando no solo a mi sino a varias personas, es de lo peor.. Justicia para todos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'