EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 19 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 12:13hs. del 19-10-2018

REUNIÓN DEL SIMU

Indican que hoy no se definirá nuevo costo del boleto de colectivo

Así lo confirmó en  contacto con el cronista de Sudamericana, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek. Después de 9 días  de medida de fuerza de los colectiveros, se levantó el paro, y los empresarios se comprometieron a pagar el 5,7% de las paritarias acordadas. La Secretaría de Movilidad convocó para hoy al Sistema Integrado de Movilidad Urbana (Simu) para analizar el tema de los costos del servicio y cotejarlos con los que propone la Secretaría de Hacienda


“Se están integrando todas las partes y vamos a tratar este tema que es de vital importancia para el municipio; analizar esas planillas de costo que tienen en vilo a los usuarios es muy importante y va a llevar tiempo”, remarcó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek respecto al tratamiento que le dará la comisión del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU).

En este sentido, cabe informar que las conversaciones recién iniciaron y que se verá en las próximas semanas a que costo se elevará la nueva tarifa plana y que impactará en la economía de los usuarios del transporte público.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'