EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 19 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 10:57hs. del 19-10-2018

EN INSTAGRAM STORIES

Susana Giménez publicó sin querer una selfie a cara lavada en la cama

La diva de los teléfonos estaba con su celular, cuando posteó una foto que borró al minuto. ¡Mirá!


El teléfono celular le volvió a generar un dolor de cabeza a Susana Giménez (74). En junio la diva había tenido un divertido blooper, cuando por unos minutos su smarphone hizo una transmisión en vivo a través de Instagram en la que, días después de ganar el premio Martín Fierro de la Gente, afirmó: “Marcelo Tinelli no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”.

En ese entonces, Susana se expresó horrorizada con la tecnología y confesó: “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando (si lo querían a Marcelo) porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”.

Pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y Susana Giménez puede dar fe de eso: esta vez publicó una selfie de su cara a cara lavada, mientras estaba de entrecasa, recostada en su cama. Las imágenes se viralizaron en el instante, más allá de que la conductora eliminó rápidamente el posteo de la foto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'