Policiales

Viernes 19 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 19:43hs. del 19-10-2018

SU MADRE ESTÁ CON CUSTODIA POLICIAL

Investigan la muerte de un bebé que fue encontrado en un ropero

El macabro hecho se dio en Bella Vista cuando una mujer decidió ir al hospital con una fuerte hemorragia. Al ser examinada, los especialistas encontraron un cordón umbilical y una placenta a punto de ser expulsados. La mujer negaba haber dado a luz y luego se quebró y dijo que había escondido al bebé en su placard. El niño fue hallado sin vida. La causa está caratulada como homicidio agravado por el vínculo. 


El Director del Hospital de “El Salvador” de Bella Vista, Dr.  Juan Cruz Bruzzo, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del macabro hallazgo luego de que una mujer de 31 años ingresara al hospital con una fuerte hemorragia.

“El médico de guardia llamó al especialista cuando vio  a la mujer en ese estado y la sorpresa fue mayor porque se dan cuenta que la chica tenía un cordón umbilical y placenta, casi expulsándose”, manifestó Bruzzo.

“Cuando descubrimos lo que había pasado, comenzó el interrogatorio. Lo sorprendente es que la chica comenzó a negar todo, negó haber tenido un bebé, negó haber estado embarazada e incluso negó haber tenido relaciones sexuales en los últimos tiempos”.

Posteriormente se presentaron  familiares y de esa forma se pudo esclarecer que efectivamente había dado a luz en su casa, aproximadamente diez horas antes de ser trasladada al Hospital. “La mujer se quebró y le dijo a una de las hermanas que el bebé estaba en envuelto en una sábana, escondido en un placard”.

Posteriormente trajeron a la criatura fallecida al Hospital. No tenía signos de vida, pero existen indicios de que nació viva, según los profesionales de la salud. En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de Bella Vista. Se ordenó que se le practique la autopsia a la beba en el Instituto Médico Forense de Corrientes.

Por su parte, la mujer está estable y con custodia policial. Indican que la causa estaría caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

NOTAS RELACIONADAS

ABERRANTE CASO EN BELLA VISTA
Autopsia reveló que el bebé murió por una fractura cráneo encefálica

Autopsia reveló que el bebé murió por una fractura cráneo encefálica

El macabro hecho se dio en Bella Vista cuando una mujer decidió ir al hospital con una fuerte hemorragia. Al ...

1
1 0

OCURRIÓ EN BELLA VISTA EN 2018
Ratificaron la condena a la mujer que mató a su bebé al nacer

Ratificaron la condena a la mujer que mató a su bebé al nacer

El Superior Tribunal de Justicia confirmó hoy por unanimidad la pena que dictó el TOP N°2 de Capital, que encontró ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'