EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 19 de Octubre de 2018

ESTE S脕BADO EN EL BARRIO HIP脫DROMO

Tercer Taller de Elaboraci贸n de Pizzas y Panes

Un nuevo taller de Elaboración de Pizzas y Panes se realizará este sábado 20 de octubre, tras la multitudinaria recepción que tuvo de los vecinos del barrio Laguna Seca y Mil Viviendas. En esta oportunidad tendrá lugar en la Escuela N°8 "Juan Bautista Alberdi", ubicada en Avenida Raúl Alfonsín 3436 del barrio Hipódromo, en el horario de 9 a 12.



El taller se realiza en el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios de inmediata salida laboral, impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó la puesta en marcha de esta propuesta y "la gran aceptación que tiene en la gente". "El trabajo es una prioridad y estos talleres colaboran con el objetivo de llevar adelante un emprendimiento con rápida salida laboral", afirmó Canteros. 


Por su parte el coordinador de los talleres, Marcelo Pucciariello, explicó que "se trata de un taller práctico de pocas horas, donde se brindan las herramientas necesarias para la elaboración de pizzas y panes. Es una iniciativa que busca acercarse a la gente de los distintos barrios, llevando a especialistas en el rubro de manera totalmente gratuita" agregó. 


Estos talleres de capacitación, dictados por profesionales del Instituto de Gastronomía Internacional, continuarán hasta diciembre en los distintos barrios de la capital y se prepara próximamente un curso práctico de elaboración de pan dulce. 




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'