EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Domingo 21 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 07:42hs. del 22-10-2018

ESTABA PREVISTO PARA EL 25

Senadores no aprobar铆an el C贸digo Procesal Penal este jueves

Así lo deslizó Noel Breard de la Unión Cívica Radical, dentro de ECO+Cambiemos, quien agregó que “preferimos tomarnos el tiempo necesario para seguir trabajando en conjunto entre oficialismo y oposición”. Adelantó que viajará junto a algunos de sus pares a Neuquén, donde se hizo una reforma similar para conocer los detalles de la aplicación de la norma.


El senador Noel Breard habló sobre el tratamiento del Código Procesal Penal en la Legislatura provincial, reconociendo que “la voluntad es avanzar, pero siempre hay un pero”. Recordó que el pasado jueves hubo “una reunión con juristas que hicieron de auditores porque dieron la visión de lo que estamos haciendo, que está bien, pero con algunas críticas”.

Indicó en que hay que trabajar “en la profundización de la aplicabilidad por el racimo de leyes que se deben redactar, a parte y la infraestructura necesaria”. Adelantó que el miércoles habrá un encuentro con expertos y legisladores de ambas cámaras, pero deslizó que el jueves no se votaría el proyecto.

En este sentido, adelantó que junto a algunos de sus pares viajará a Neuquén “para conocer la operatividad y aplicabilidad de la ley, que ellos tienen y que se tomaron un par de años en aplicar”. “Preferimos esperar un poco”, dijo y agregó que “yo transmito la decisión de seguir trabajando en conjunto, pero no podemos aprobar algo que le quite legitimidad a algo que tiene que andar”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'