Policiales

Lunes 22 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 21:36hs. del 22-10-2018

EL CHOQUE FUE ANOCHE

Policía se descompensó, chocó contra una columna y murió

El hecho se registró a las 21:30 aproximadamente en inmediaciones de la Rotonda de la Virgen de Itatí, cuando un efectivo policial de apellido Gómez estaba viajando para cumplir con su servicio. Según los primeros datos, se habría descompensado y colisionó contra una columna, tras lo cual fue internado. Falleció en la madrugada de hoy, alrededor de las 5:30.    


Alrededor de las 21:30, se produjo un siniestro vial en la zona de la Rotonda de la Virgen de Itatí, cuando el subayudante de la Policía de Corrientes Carlos Lucas Gómez, de 30 años de edad aproximadamente se descompensó.

El agente viajaba en una motocicleta hacia su trabajo en la Metropolitana y chocó contra una columna.  

El efectivo fue internado pero en la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:30 falleció, como consecuencia de las lesiones sufridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'