EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 03 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 10:14hs. del 04-11-2018

FUERTES LLUVIAS EN EL INTERIOR

Hay dos centros de evacuados por inundaciones en San Luis del Palmar

Son varias las localidades del interior provincial que se vieron seriamente afectadas por la lluvia. Las más castigadas son San Luis del Palmar, Paso de la Patria, y Lomas de Vallejos. Consultado porJosé María Serbin del Centro de Operaciones de Emergencias de San Luis del Palmar informó que tienen unas 25 familias evacuadas en dos centros dispuestos por el Municipio.


La lluvia inició alrededor de las 7 de la mañana y afectó a todos los barrios ribereños, barrio San Cayetano, barrio Inmaculada Concepción, Cruz de los Milagros, Virgen del Rosario. Hay dos centros de evacuados donde se pudieron refugiar 10 familias en uno y otras 15 familias, en el otro, totalizando unas 45 personas, evacuadas, aunqie se siguen sumando personas, detalló José María Serbin del Centro de Operaciones de Emergencias.

Serbin también confirmó que no sólo a la zona ribereña fue afectada sino el centro también “porque hay un canal que pasa por el medio de la ciudad que se llama “Pozo de la Patria” que desbordó y a dos cuadras del centro estaba colapsado con muchísima agua”, expresó.

Por su parte, radiosudamericana.com pudo consultar al periodista José Gomel quien indicó que "se espera para las próximas horas un muevo repunte de la creciente por las lluvias en la zona rural". 

Granizo y barrios inundados en el norte de la provincia

San Luis del Palmar, Paso de la Patria, Pago de los Deseos y Santo Tomé, entre otras, fueron las localidades más afectadas por el temporal que azotó a la zona norte de Corrientes. Algunas sufrieron la caída de granizos del tamaño de una pelota de tenis y otras calles inundadas a la altura de la rodilla de los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

POR LAS FUERTES LLUVIAS
VIDEO| Cráter de Av. Jorge Romero se convirtió en una catarata

VIDEO| Cráter de Av. Jorge Romero se convirtió en una catarata

Producto de la caída de más de 74 mm. de agua este sábado por a mañana,  el canal de la avenida ...

1
5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'