EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 22 de Marzo de 2019 - hs 
Economia

Viernes 09 de Noviembre de 2018

ECONOMÍA

Capital: desde hoy, la mínima del remis pasa a 45 pesos

Unas seis agencias serán las primeras en “actualizar” sus tablas. Desde el segundo kilómetro recorrido la variación será de entre 12 y 15%. En enero esa unidad tarifaria costaba 29 pesos, el arrastre del año totaliza un encarecimiento del 55% en ese servicio.  


Des­de es­te vier­nes unas seis flo­tas (de las 32 agen­cias que com­po­nen ese nú­cleo de trans­por­te li­via­no) efec­ti­vi­za­rán esa mí­ni­ma y mo­ve­rán su cua­dro ta­ri­fa­rio, a par­tir del se­gun­do kilome­tro, en­tre un 12 y 15%.

Los re­mi­ses ini­cia­ron el año con su mí­ni­ma a 29 pe­sos, en abril se fue a 33, en agos­to a 38 y aho­ra a 45 pe­sos, la pro­gre­sión com­pren­de un en­ca­re­ci­mien­to del 55%. Va­le te­ner en cuen­ta que des­de ene­ro, las naf­tas de YPF su­bie­ron, en es­ta par­te del pa­ís, en­tre 61 y 74%.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La princesa Alexia de Holanda quiere participar en

La princesa Alexia de Holanda quiere participar en "La Voz Kids"

La hija de los reyes Guillermo y Máxima canta bien y le gustaría presentarse al popular concurso para talentos entre ...

foto: Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

Estos son los videos que Shakira quiere hacer desaparecer de la web

La cantante pagó para eliminar las imágenes de "El Oasis", una telenovela que protagonizó en Colombia en el año 1994



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana