obteniendo clima...
Jueves 17 de Enero de 2019 - hs 
Politica

Viernes 09 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE CARGAMENTO

Los 4 mil kilos de pescado incautado fueron donados a comedores

El Director de Recursos Naturales, Carlos Bacqué, dio detalles del impresionante secuestro de más de 4 mil kilos de surubí que venía desde Chaco y tenía como destino, la provincia de Misiones. Sostuvo que el camión circulaba con documentación irregular de un supuesto frigorífico de Santa Fe que en realidad era una cooperativa de acopio. Todo lo secuestrado fue donado a los comedores comunitarios.


El titular de Recursos Naturales de la Provincia, Carlos Bacqué, habló con Sudamericana y se refirió al gran cargamento que se secuestró en zona del puente General Belgrano, que contenía más de 4 mil kilos de surubí, que eran trasladados desde Chaco a la provincia de Misiones.

“Da bronca que pasen estas cosas, hablo como pescador más que como funcionario”, dijo Bacqué en este medio. “Es una carga que provenía de Chaco y no de Corrientes, más allá que decían que las piezas tenían precintos”.

Sostuvo que el camión tenía la documentación de un supuesto frigorífico de Santa Fe y al consultar en la base de datos se dieron cuenta que se trataba de una cooperativa de acopio. “Tenemos entendido que todo sería de Chaco y creemos que esto no se hizo en un solo día”.

Luego de proceder al secuestro del cargamento y sin perder la cadena de frío, las autoridades pudieron donar todos los pescados a distintos comedores comunitarios de Capital e interior de la provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 09/11/2018 - 12:16hs

Muy buena. Por el la decisión de la donacion.


1- Ciudadano 09/11/2018 - 10:54hs

....hasta que no endurezcan las penas, esto va a seguir siendo habitual...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ordenan una medida de restricción perimetral para Bal y Vélez

Ordenan una medida de restricción perimetral para Bal y Vélez

Según pudo saber Teleshow, el actor lo solicitó a raíz de las declaraciones públicas de su ex suegra.

foto: Diego Maradona y Verónica Ojeda, nuevamente juntos

Diego Maradona y Verónica Ojeda, nuevamente juntos

Tras alejarse de Rocío Oliva, el astro del fútbol se reencontró con su ex. El mensaje de El Diez sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana