Economia

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 08:14hs. del 12-11-2018

INFLACI脫N

Desde ma帽ana aumentan los cigarrillos en todo el pa铆s

La empresa British American Tobacco Argentina anunció que implementará un aumento en promedio del 7,6% en el precio de sus cigarrillos a partir del lunes, para atender el actual contexto inflacionario. 
 


Los nuevos precios vigentes desde el lunes 12 de noviembre para sus principales productos serán de $71 para Lucky Strike Red Box 20, $68 para Lucky Strike Red KS y $40 Lucky Strike Red Box 12, mientras que el de Lucky Strike C&R Box $75 y Lucky Strike C&R KS $71. 

El precio de Rothmans Red KS 20 será de $56 y el formato Box 20 $64, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $56, mientras que el precio de Pall Mall KS 20 será de $68.

La compañía reiteró su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de otras tabacaleras afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.

También resaltó que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal

Ámbito Financiero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'