EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Miercoles 16 de Enero de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 13 de Noviembre de 2018

HELADERÍAS ARTESANALES

Noche de las heladerías: 50% off en más de 200 locales de todo el país

Habrá descuentos del 50% en más de 200 locales de todo el país. Se consumen casi 7 kilos per cápita. En Corrientes, Fragolina se suma a la iniciativa y ofrecen 50% OFF en 1/4 de kilo y en capelinas. 


El fanatismo de los argentinos por el helado es innegable. En el país se consumen casi 7 kilos de helado artesanal per cápita, un número alto con respecto al resto de América latina. Y según una encuesta, el 83 % de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año, ya que lo considera “gratificante y generador de endorfina”. 

Es por eso que la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), que hace 34 años realiza la Semana del Auténtico Helado Artesanal –este año, del 12 al 18 de noviembre- decidió lanzar la Noche de las Heladerías que el 15 de noviembre tendrá su segunda edición.

Ese jueves, a partir de las 19 hs y hasta el cierre de cada una de las más de 200 heladerías adheridas, se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio.

Fragolina se suma a la iniciativa 

Como en todo el país, Fragolina lanzará promociones no sólo en el 1/4 de kilo sino también en capelinas. Podes disfrutar de la "Noche de las Heladerías" en las sucursales de Bolívar 602, Centenario Shopping Mall y Sarmiento Shopping. 

loading...10757

Consumo de helado artesanal según los argentinos

En Argentina se consumen en promedio 7 kilos de helado artesanal por persona. El 83,25% de los argentinos consume helado artesanal en las diversas estaciones del año: en verano, 9 de cada 10, en primavera 8 de cada 10 y en otoño e invierno, 7 de cada 10.

El pote de 1 kilo sigue siendo el formato de helado más mencionado (31%), junto con el pote de ¼ kilo (24%) y el cucurucho (17%).

El dulce de leche granizado y el chocolate con almendras son los favoritos como ¼ kilo ideal de los argentinos. Las cremas y los frutales continúan en la lista de sabores elegidos también, principalmente en verano. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 13/11/2018 - 17:12hs

En cuarto kilo nomás? Crotos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Chamamé nos cambió, tenemos que dar todo en el escenario"

Yangos es uno de los grupos de referencia de la música instrumental gaucha, del sur de Brasil. Con más de ...

foto: Florencia de Pompert:

Florencia de Pompert: "Siempre es un placer trabajar con Marinoni"

En comunicación con Sudamericana Florencia de Pompert habló tras su participación en el cuadro “Litoraleño” del Ballet Oficial en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana