EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 19 de Julio de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 13 de Noviembre de 2018

HELADERÍAS ARTESANALES

Noche de las heladerías: 50% off en más de 200 locales de todo el país

Habrá descuentos del 50% en más de 200 locales de todo el país. Se consumen casi 7 kilos per cápita. En Corrientes, Fragolina se suma a la iniciativa y ofrecen 50% OFF en 1/4 de kilo y en capelinas. 


El fanatismo de los argentinos por el helado es innegable. En el país se consumen casi 7 kilos de helado artesanal per cápita, un número alto con respecto al resto de América latina. Y según una encuesta, el 83 % de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año, ya que lo considera “gratificante y generador de endorfina”. 

Es por eso que la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), que hace 34 años realiza la Semana del Auténtico Helado Artesanal –este año, del 12 al 18 de noviembre- decidió lanzar la Noche de las Heladerías que el 15 de noviembre tendrá su segunda edición.

Ese jueves, a partir de las 19 hs y hasta el cierre de cada una de las más de 200 heladerías adheridas, se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio.

Fragolina se suma a la iniciativa 

Como en todo el país, Fragolina lanzará promociones no sólo en el 1/4 de kilo sino también en capelinas. Podes disfrutar de la "Noche de las Heladerías" en las sucursales de Bolívar 602, Centenario Shopping Mall y Sarmiento Shopping. 

loading...10757

Consumo de helado artesanal según los argentinos

En Argentina se consumen en promedio 7 kilos de helado artesanal por persona. El 83,25% de los argentinos consume helado artesanal en las diversas estaciones del año: en verano, 9 de cada 10, en primavera 8 de cada 10 y en otoño e invierno, 7 de cada 10.

El pote de 1 kilo sigue siendo el formato de helado más mencionado (31%), junto con el pote de ¼ kilo (24%) y el cucurucho (17%).

El dulce de leche granizado y el chocolate con almendras son los favoritos como ¼ kilo ideal de los argentinos. Las cremas y los frutales continúan en la lista de sabores elegidos también, principalmente en verano. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 13/11/2018 - 17:12hs

En cuarto kilo nomás? Crotos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marian Farjat dijo que la afectó la crisis económica:

Marian Farjat dijo que la afectó la crisis económica: "Tuve que vender mi Audi"

Después de las declaraciones de Cande Tinelli, en donde aseguró que la afectó la "macrisis", ahora se sumó una ex ...

foto: Tini y Sebastián Yatra enamoradísimos en los Premios Juventud

Tini y Sebastián Yatra enamoradísimos en los Premios Juventud

Los cantantes interpretaron un tema juntos y él dijo que la admiraba. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana