EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 18:44hs. del 14-11-2018

SITUACIÓN METEOROLÓGICA

Corrientes salió del alerta y llega el alivio en varias localidades

Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina y San Isidro fueron las localidades más afectadas por las abundantes precipitaciones. Se espera buen tiempo hasta por lo menos el sábado y el pronóstico trajo alivio para las familias afectadas por las intensas lluvias. 


Orlando Bertoni, jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que Corrientes salió del alerta meteorológico que venía complicando la situación en varias localidades.

En Curuzú Cuatiá y Esquina la lluvia superó los 200 milímetros; en San Isidro 180 mm y en Mercedes alrededor de 160 mm de agua caída.  “Salir de la zona de tormenta es un respiro para todas las familias”, indicó Bertoni.

El pronóstico del tiempo indica que habrá buenas condiciones climáticas hasta por lo menos el sábado. La temperatura irá desde los 19ºC de mínima y 34º de máxima.  

 

IMÁGENES DE CURUZÚ CUATIÁ 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'