EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 09:03hs. del 15-11-2018

LIGA NACIONAL

Buenas noticias: Paolo Quinteros volverá a la Selección Argentina

Sergio Hernández definió los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación al Mundial de China 2019, en La Rioja, ante Estados Unidos y México. Vuelve el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros; que se suma a Javier Saiz, ya una abonado en el proceso de Eliminatorias.


La Selección Argentina ya tiene la lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México, 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente, por las Eliminatorias del Mundial.

Así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández, quien dispuso la convocatoria del escolta y capitán del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, quien no era citado a la Selección desde el Preolímpico de 2011.

Paolo Quinteros se sumará así a su compañero en el equipo “remero”, el ala pivote Javier Saiz, que viene siendo citado en todo el proceso de Eliminatoria para el Mundial de China 2019.

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino).

Vale recordar que el equipo argentino tiene un paso adentro del Mundial de China y que lidera al Grupo E con un total de siete (7) partidos ganados y apenas uno (1) perdido con Uruguay.

Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero, nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.

CONVOCADOS

Bases: Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona), y Lucas Faggiano (San Martín de Corrientes).

Escoltas: Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Lucio Redivo (CB Breogan), y Paolo Quinteros (Regatas Corrientes).

Aleros: Marcos Mata (San Lorenzo), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), y Franco Giorgetti (Gimnasia de Comodoro).

Ala Pivotes: Luis Scola (Shanghai Sharks), y Javier Saiz (Regatas Corrientes).

Pivotes: Marcos Delia (UCAM Murcia), y Roberto Acuña (Quimsa).

Cuerpo técnico: DT: Sergio Hernández. Asistentes: Silvio Santander, Gabriel Piccato, Juan Gatti, Maxi Seigorman. PF: Manuel Alvarez. Kinesiólogos: Leandro Amigo y Santiago Ledesma. Médico: Juan Dere. Jefe de equipo: Juan Sebastia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'