EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 16:31hs. del 14-11-2018

COPA LIBERTADORES

Hinchas de River agotaron las entradas para la revancha del Supercl谩sico

Los dirigentes esperan recaudar algo más de 100 millones de pesos.


La página oficial de River comunicó que se agotaron las entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores. El remanente de tickets (unas 14 mil localidades) terminó de venderse hace minutos, por lo que más de 60 mil hinchas podrás disfrutar de la revancha contra Boca, el clásico rival.

Si bien no ha trascendido la cifra aún, los dirigentes esperan recaudar algo más de 100 millones de pesos (unos 2.700.000 de dólares), lo que sería un nuevo récord para el estadio, ya que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, en la semifinal de esta misma Libertadores, con 60 millones.

Miles de fanáticos ingresaron desde horas de la madrugada para hacer la fila virtual e intentar conseguir su entrada para el sábado 24, día que promete ser histórico.

Desde el Millonario recordaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el sábado 24 las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio de la Superfinal y recomendaron que lleguen con anticipación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'