EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 15:38hs. del 15-11-2018

POR LA GIRA

El Vera levantará su telón para recibir al artista Gustavo Santaolalla

En este concierto, con el que ya recorrió diferentes ciudades de la Argentina y Latinoamérica, el artista abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de la banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert.


Esta noche a las 21.30, el reconocido músico, cantante y productor Gustavo Santaolalla dará un concierto de folk-rock en teatro, en el marco de la gira “Desandando el Camino”. Con temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us, en Desandando el Camino Gustavo Santaolalla recorre su vasta producción musical, demostrando una vez más lo innovador y esencial de su trabajo.

Una oportunidad única para escuchar en vivo a uno de los referentes de los sonidos latinoamericanos en el mundo en el marco de uno de los teatros más importantes y con mejor acústica del país.

Parte de este recorrido puede disfrutarse en Raconto, último trabajo discográfico del artista, ganador del Premio Gardel como Mejor álbum artista canción testimonial y de autor.

Gustavo Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

El director de Artes Escénicas del teatro Vera, Eduardo Sivori, luego de darle la bienvenida a Corrientes a Gustavo Santaolalla sostuvo que “es un placer recibir a un artista comprometido con las raíces de nuestro continente”.

“Es para nosotros un orgullo que en esta casa y en este escenario se presente  Gustavo Santaolalla”, finalizó Eduardo Sivori.

Gustavo Santaolalla

El flamante y multifacético artista Gustavo Santaolalla, manifestó su alegría por poder presentar su show en Corrientes por primera vez en concierto en esta ciudad.

En esta noche Santaolalla brindará un repertorio con un racconto de su trayectoria desde sus comienzos en la música, pasando también por Bajo Fondo, hasta sus últimos trabajos musicales reconocidos para el cine y videojuegos.

El reconocido músico indicó que por primera vez tocará en Corrientes y que “este show es particular porque soy un artista que ha mirado siempre para adelante buscando nuevos desafíos”, y añadió que “en mis mismas producciones tengo 100 álbumes realizados que son de una variedad total en estilo y forma”.

Santaolalla destacó que “no me gusta repetir formulas y quedarme en mi zona de confort, luego de mi fase como productor fui sumando mi trabajo en el cine”, y agregó que “hoy en día además hago música para videojuego, lo que me dio la posibilidad de tener variedad de género y edades entre mi público”.

“Hice una especie de racconto de mirar mi vida desde mis comienzos, que comencé a los 11 años escribiendo canciones, hasta acá e hice esa revisión”, dijo ganador de dos Premios Oscars.

“Este espectáculo es una revisión de mi vida a través de mis canciones, y también, pasando por el momento que trabaje en música para películas y videojuegos”, concluyó Gustavo Santaolalla.

Sobre el Teatro Vera el músico sostuvo que “es un lugar en el que prefiero tocar por la acústica que tiene por su diseño italiano, a parte es valiosa su belleza e historia de más de 105 años”.

La gira “Desandando el Camino” finalizará en el Teatro Colón en febrero.

Entradas

Plateas: $1.000. Palcos bajos, 4 asientos: $3.000. Palcos altos, 4 asientos: $3.000
Tertulia $1000. Cazuela $500. Paraíso $400.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Martes a Viernes de 17 a 20 hs) y en Resistencia, en el local Opui, Mitre 225.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'