EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 10:33hs. del 16-11-2018

ESPECT脕CULO

El saludo de Oriana Sabatini a Dybala por su cumplea帽os

La cantante le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien cumplió 25 años este 15 de noviembre. 


Pese a que ella la está la rompiendo con sus shows en Argentina y él se luce como futbolista de la Selección Argentina y la Juventus de Italia, el amor entre Oriana Sabatini(22) y Paulo Dybala supera cualquier distancia.

La joven cantante viaja muy seguido a acompañar a su novio y aprovecha sus días a pura risas, cómplicidad y salidas románticas y comparte con sus seguidores algunas postales de la intimidad de la pareja.

 

Ahora, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini recurrió a las redes para saludar al deportista en su cumpleaños (cumplió 25 años este 15 de noviembre): "Que la vida te encuentre sonriendo así mil años más! ¡¡Que los cumplas muy muuy feliz, te amo!! @paulodybala", escribió Oriana en Instagram, junto a una foto de él muy sonriente junto a ella.

"¡Gracias amor! Te amo", respondió Dybala, feliz por las palabras de su novia, con quien blanqueó a comienzos de julio pasado. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'