EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 08:20hs. del 20-11-2018

EN TODA LA PROVINCIA

En tres meses, se vendieron más de 7000 garrafas sociales

Con gran éxito se llevó a cabo en la Capital  de Corrientes la distribución de la Garrafa Social que realiza el Gobierno Provincial, como medida económica para apoyar a los correntinos.


Bajo la coordinación de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta , se concretaron operativos de distribución de Garrafa Social  a $ 210, en los barrios Pio X,  Plácido Martínez  y Progreso.

Más de  300 garrafas se vendieron el viernes pasados  en los tres puntos de expendio. Mientras  que el jueves estuvieron en el barrio Colombia de Granaderos en el marco de un operativo integral del Gobierno Provincial  y a la vez que en el barrio  Ongay  y se vendieron 233 unidades.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano,  Andrea Giotta,  informó que “se han vendido más de 7000 garrafas en tres meses, nos habíamos propuesto vender 10. 000 hasta diciembre, pero realmente tenemos una gran demanda  tanto en Capital  como en el interior cada semana  así que vamos a superar esa expectativa”.

“Estamos contentos porque se va cumpliendo con creces el objetivo de  llegar a todos los correntinos y ayudarlos con su economía”.

 Esta semana la Garrafa Social tendrá el siguiente cronograma de distribución:

Martes 20: La Cruz y Alvear.

Miércoles 21:  Paso de los Libres.

Jueves 22: Paso de los Libres y Monte Caseros.

Martes 20 y viernes 23, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, estará en Yapeyú.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'