EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 20 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 09:07hs. del 20-11-2018

VIDEO

Un perro salchicha se convirtió en héroe al atajar un penal

El partido se definía en los 12 pasos, el arquero se tiró hacia el lado opuesto al que salió la pelota pero cuando todo parecía perdido hubo una intervención inesperada.  



"Perro" es suele ser un adjetivo despectivo, pero este simpático salchicha podría generar un giro de 180 grados en los que hace al fútbol por su intervención durante un torneo amateur en México.

Sucede que el partido se definía por un penal, el tirador se decidió por el palo izquierdo y el arquero se decidió por el derecho. La pelota iba a entrar clavada al poste pero el can intervino con un contundente rechazo para la sorpresa de los presentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'