EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Miercoles 16 de Enero de 2019 - hs 
Mundo

Martes 04 de Diciembre de 2018

EN BRASIL

Fingió su muerte para estafar al seguro y empezó una nueva vida

En 2011 denunciaron que murió ahogado. Cuatro años después se descubrió que era mentira. Ahora la Justicia cerró la causa. Los motivos.  


La esposa y un ex socio de Leites Dos Santos iniciaron los trámites judiciales para lograr su declaración de fallecimiento para así poder cobrar un seguro de vida que el hombre había contratado.

Cuatro años después, la compañía de seguros presentó una denuncia penal con documentos que probaban que la supuesta víctima en realidad gozaba de buena salud y residía en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

Además del pedido de radicación ante las autoridades brasileñas, la aseguradora exhibió documentación que mostraban a Leites Dos Santos como propietario de la empresa de informática “Viginter”, sobre la calle Profesora Olivia Nogueira 515 de Curitiba. Cuando creía que todos se habían olvidado de él, abrió una cuenta de Facebook, donde empezó a mostrar su nueva vida.

El hombre, que residía en Oberá, admitió en su momento que apenas seis días después de su desaparición comenzó a tramitar la cédula de identidad para extranjeros en el vecino país y el 20 de febrero de 2013 obtuvo la residencia permanente. Para ello debió presentar un certificado de antecedentes legalizado del Registro Nacional de Reincidencias, documento que habría gestionado antes de desaparecer.

Cuando se descubrió el fraude, desde la Justicia de Oberá admitieron que “desde un primer momento circuló el rumor que todo era una puesta en escena para zafar de los acreedores”. Ante los medios y la Justicia dijo que tuvo que desaparecer por seguridad propia y de su familia.

Recién en 2014 Leites Dos Santos se volvió a contactar con sus padres y les contó de su nueva vida. En enero de 2015 se presentó ante la Justicia y consiguió autorización para volver a Curitiba, de donde ya no regresaría más.

Misiones. Corresponsalía.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Chamamé nos cambió, tenemos que dar todo en el escenario"

Yangos es uno de los grupos de referencia de la música instrumental gaucha, del sur de Brasil. Con más de ...

foto: Florencia de Pompert:

Florencia de Pompert: "Siempre es un placer trabajar con Marinoni"

En comunicación con Sudamericana Florencia de Pompert habló tras su participación en el cuadro “Litoraleño” del Ballet Oficial en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana