EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 04 de Diciembre de 2018

SE FOTOGRAFIARON JUNTOS

Axl Rose y Mickey Rourke juntos e ¡irreconocibles!

El cantante de Guns N' Roses y el actor compartieron una velada de boxeo, y se convirtieron en el blanco de chistes y burlas en las redes.


El sábado por la noche, el cantante y compositor de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, estuvo junto al actor y ex boxeador Mickey Rourke presenciando una pelea en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, les sacaron una foto que, rápidamente, se convirtió en meme a través de las redes sociales. Y los chistes se multiplicaron en Twitter, Instagram y Facebook.

"Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90's...", escribió un usuario de Twitter, haciendo alusión a la impresionante transformación física tanto del cantante como del actor estadounidense, quienes en los '80 y los '90 fueron dos de los sex symbol de la época.

Y a partir de allí, los usuarios de las redes volcaron toda su creatividad para hacer chistes en torno al aspecto de "señoras" de Rourke y Rose.

"Quiero que las tías de Mickey Rourke y Axl Rose sean mis tías", escribió otro usuario, publicación que generó decenas de retuits y "me gusta". "Axl Rose se llamaba Lourdes y me dio una clase en literatura secundaria en el Colegio de Integración en San Vicente" y "Mickey Rourke y Axl Rose.... ¿Vos te acordás de Nueve semanas y media y del recital que Axl dio en Argentina en 1992, no? Bueno... Quedate con esas imágenes... #CerrameLa8", agregaron otros.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana