EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Miercoles 16 de Enero de 2019 - hs 
Politica

Jueves 06 de Diciembre de 2018

EMPLEADOS JUDICIALES

SITRAJ pidió que se declaren días inhábiles el 26, 27 y 28 de diciembre

Mediante una nota dirigida al ex presidente del Superior Tribunal de Justicia el doctor Guillermo Semhan, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) solicitó que se declaren días inhábiles el 26, 27 y 28 de diciembre. El pedido está pensado en aquellos trabajadores que tengan que viajar por las fiestas de fin de años y argumentaron “que la semana inicia con dos feriados por la navidad y tras los tres últimos días hábiles del año, los festejos por el año nuevo. Se trata de dos acontecimientos oportunos para que las familias se reúnan y puedan compartir y se regocije”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adolfo 07/12/2018 - 06:08hs

De trabajar ni hablar no? Ellos no se dan cuenta que los operarios, empleados de Comercio, chóferes, etc. que son los que aportan para que ellos tengan esos sueldazos no tienen el 10% de los privilegios que ellos poseen. Trabajen o dejen no sean sinvergüenzas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Chamamé nos cambió, tenemos que dar todo en el escenario"

Yangos es uno de los grupos de referencia de la música instrumental gaucha, del sur de Brasil. Con más de ...

foto: Florencia de Pompert:

Florencia de Pompert: "Siempre es un placer trabajar con Marinoni"

En comunicación con Sudamericana Florencia de Pompert habló tras su participación en el cuadro “Litoraleño” del Ballet Oficial en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana