EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 19:30hs. del 06-12-2018

EMPLEADOS JUDICIALES

SITRAJ pidió que se declaren días inhábiles el 26, 27 y 28 de diciembre

Mediante una nota dirigida al ex presidente del Superior Tribunal de Justicia el doctor Guillermo Semhan, el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) solicitó que se declaren días inhábiles el 26, 27 y 28 de diciembre. El pedido está pensado en aquellos trabajadores que tengan que viajar por las fiestas de fin de años y argumentaron “que la semana inicia con dos feriados por la navidad y tras los tres últimos días hábiles del año, los festejos por el año nuevo. Se trata de dos acontecimientos oportunos para que las familias se reúnan y puedan compartir y se regocije”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adolfo 07/12/2018 - 06:08hs

De trabajar ni hablar no? Ellos no se dan cuenta que los operarios, empleados de Comercio, chóferes, etc. que son los que aportan para que ellos tengan esos sueldazos no tienen el 10% de los privilegios que ellos poseen. Trabajen o dejen no sean sinvergüenzas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'