EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Miercoles 16 de Enero de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 06 de Diciembre de 2018

DEPORTIVO MANDIYÚ

"No sé quién falsificó la firma pero los papeles lo presentó Dacunda"

Juan Ignacio Igarzabal, presidente del Deportivo Mandiyú pasó por Radio Sudamericana para hablar de la grave crisis institucional que atraviesa el club y volvió a asegurar que él nunca renunció al Club.


Carlos Báez Dacunda, secretario deportivo de Mandiyú, había pasado por Radio y había anunciado que inició acciones penales contra Juan Ignacio Igarzabal, sosteniendo que  que fue el propio dirigente quien firmó su renuncia “de puño y letra”. 

“Todavía no fui noticiado de la denuncia penal, me entere por una presentación que hacen a la Liga local. Yo no he renunciado en ningún momento”, dijo Igarzabal a este medio.

Y volvió a decir que la firma de ese documento está falsificada. “Yo no lo acuse a él (Carlos Báez Dacunda) de falsificar la firma, lo que fije que el como encargo de la Liga es el que presenta los papeles  a la Liga. No sé quién me falsificó la firma pero  los papeles lo presentó él”.

“Él me acusa a mí o me nombra a mí como que yo le firmé delante de él mi renuncia, yo no firmé delante de un escribano, no firmé delante de él, no firmé adelante la policía, no firmé delante de nadie. Esa no es mi renuncia”, insistió.

Recordó que en abril había firmado una renuncia, a pedido de un miembro del Gobierno provincial, con el fin de que el club sea intervenido. “Nos habían dicho que ambas partes presentemos la renuncia, nosotros presentamos y ellos no, entonces eso decayó”, comentó. “El presidente del club sigo siendo yo”, agregó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Chamamé nos cambió, tenemos que dar todo en el escenario"

Yangos es uno de los grupos de referencia de la música instrumental gaucha, del sur de Brasil. Con más de ...

foto: Florencia de Pompert:

Florencia de Pompert: "Siempre es un placer trabajar con Marinoni"

En comunicación con Sudamericana Florencia de Pompert habló tras su participación en el cuadro “Litoraleño” del Ballet Oficial en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana