EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 08:05hs. del 07-12-2018

DEPORTIVO MANDIYÚ

"No sé quién falsificó la firma pero los papeles lo presentó Dacunda"

Juan Ignacio Igarzabal, presidente del Deportivo Mandiyú pasó por Radio Sudamericana para hablar de la grave crisis institucional que atraviesa el club y volvió a asegurar que él nunca renunció al Club.


Carlos Báez Dacunda, secretario deportivo de Mandiyú, había pasado por Radio y había anunciado que inició acciones penales contra Juan Ignacio Igarzabal, sosteniendo que  que fue el propio dirigente quien firmó su renuncia “de puño y letra”. 

“Todavía no fui noticiado de la denuncia penal, me entere por una presentación que hacen a la Liga local. Yo no he renunciado en ningún momento”, dijo Igarzabal a este medio.

Y volvió a decir que la firma de ese documento está falsificada. “Yo no lo acuse a él (Carlos Báez Dacunda) de falsificar la firma, lo que fije que el como encargo de la Liga es el que presenta los papeles  a la Liga. No sé quién me falsificó la firma pero  los papeles lo presentó él”.

“Él me acusa a mí o me nombra a mí como que yo le firmé delante de él mi renuncia, yo no firmé delante de un escribano, no firmé delante de él, no firmé adelante la policía, no firmé delante de nadie. Esa no es mi renuncia”, insistió.

Recordó que en abril había firmado una renuncia, a pedido de un miembro del Gobierno provincial, con el fin de que el club sea intervenido. “Nos habían dicho que ambas partes presentemos la renuncia, nosotros presentamos y ellos no, entonces eso decayó”, comentó. “El presidente del club sigo siendo yo”, agregó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'