EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Economia

Viernes 07 de Diciembre de 2018

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Comerciantes buscan atraer a clientes con combos navideños

La cronista de Sudamericana realizó un relevamiento por diferentes firmas comerciales de supermercados y resaltó que es notorio el incremento de precios en productos de la canasta navideña desde el último registro en el mes de noviembre. Por otro lado, sostuvo que si bien el consumidor puede acceder a productos individuales, puede optar por las “Cajas Navideñas de la Casa”, que se encuentran desde seis productos a $195 (caja verde), una de ocho productos a $550 y una tercera opción a $345 (caja roja) que contiene siete productos.  


Durante una recorrida por diferentes cadenas de supermercados locales, la cronista de Sudamericana informó sobre los costos de los productos de la canasta navideña. En este sentido señaló que han sufrido un incremento notorio desde el mes de noviembre pasado y que hoy, el Pan Dulce de 500 gramos, por ejemplo, se puede encontrar desde $94.99, $146, $170 alcanzando, según la marca, los $400 pesos.

La Sidra, por su parte, ronda entre los $42 y $50.

En este sentido, los comerciantes buscan activar el consumo con ofertas y combos de la casa. Es así que han lanzado, tres opciones de cajas navideñas. La verde, consta de 6 productos (sidra, pan dulce, budín y confituras) a $195; la caja roja ofrece 7 productos a un precio de 345 pesos y por último, un poco más costosa,  la opción azul, con 8 productos a $550.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana