EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 08 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:01hs. del 09-12-2018

EN EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Canteros: "Tenemos la oportunidad de trabajar unidos para crecer"

El vicegobernador Gustavo Canteros representó en Itatí al Gobernador de la provincia en la celebración  del “Día de la Inmaculada Concepción de María”, oportunidad en la que llamó a “la reflexión de quienes tenemos responsabilidad de gobierno, para unamos esfuerzos en pro de consolidar el proceso de desarrollo que ha iniciado Corrientes en esta nueva etapa”.


Canteros destacó la importancia de la celebración  religiosa en todo el país, que en Itatí alcanza una dimensión multitudinaria. "Cientos de fieles de Corrientes y provincias del Nordeste se reúnen hoy aquí para honrar a la Santa Patrona y es el momento de renovar esperanzas y agradecer para continuar el camino", expresó.

“Junto a estos peregrinos elevamos una plegaria en el Santuario de Nuestra Santa Patrona para que todos los sectores compartamos el mismo objetivo y  podamos aportar a una transformación histórica que se está dando en el plano institucional, con una gestión abierta y cercana a la gente", analizó el vicegobernador.

Consideró que “estamos en atravesando un momento bisagra donde los consensos políticos y parlamentarios se deben dar en un marco de generosidad que trascienda las diferencias partidarias, porque la meta es mejorar la calidad de vida de los correntinos con medidas de largo plazo que deben tener continuidad institucional”.

El vicegobernador señaló que “a los pies de nuestra Virgen Morena mi compromiso es generar las condiciones para facilitar las coincidencias que necesita Corrientes al finalizar un año que nos puso a prueba, en el que mucha gente ha sufrido las consecuencias de la realidad económica”.

“Es un momento propicio para comprometernos a trabajar unidos en los grandes temas”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'