EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 08 de Diciembre de 2018

REVUELO EN CALIFORNIA

Les cortó el pelo a sus alumnos a la fuerza mientras cantaba el himno

Margaret Gieszinger, de 52 años, fue despedida de la escuela en la que trabajaba en la ciudad de Visalia, y acusada de poner en peligro a sus estudiantes.


"Todavía no estás listo. ¡Toma asiento!", grita la profesora de ciencias en el video registrado clandestinamente por un alumno de la University Preparatory High School.

Con una mano sostiene una tijera. Con la otra, apunta a la silla.

Cuando el alumno finalmente se sienta, Margaret Gieszinger comienza a cortarle el cabello. Al mismo tiempo, canta el himno estadounidense a los gritos.

La docente de 52 años persigue luego a otros estudiantes, que terminan huyendo aterrados. Tras la difusión del video, que desató un escándalo en la ciudad de Visalia, en California, fue despedida. Ahora fue denunciada por las autoridades por poner en peligro a los niños.

El marido de Gieszinger negó que tuviera antecedentes de episodios similares, pero sus alumnos lo contradijeron. Días antes del incidente, había empezado a gritar desaforada en clase porque los niños habían olvidado un examen.

El sitio Action News reveló que su licencia como docente había sido suspendida en dos oportunidades. Una en 2007 y otra en 2016. No están claros los motivos.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'