EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 10:01hs. del 10-12-2018

LIGA NACIONAL

Liga Nacional: Regatas Corrientes visitará a Argentino en Junín

Regatas Corrientes visitará este lunes a Argentino de Junín en su segunda presentación, primera de visitante, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 horas.  


Con la duda de Anthony Smith y la incorporación de Omar Cantón, Regatas Corrientes comenzará este lunes una serie de dos partidos de visitante en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19.

El primer partido en la ruta de los conducidos por Lucas Victoriano será ante Argentino de Junín, este lunes, en tanto el segundo juego será el miércoles en Bahía Blanca ante Bahía Basket.

Ante Bahía, en partido que comenzará a las 21 horas en el “El Fortín de las Morochas”, con el arbitraje de Oscar Britez, Julio Dinamarca y Sebastián Moncloba; y Mario Donda como comisionado técnico.

Regatas viene de perder en el debut en la Liga Nacional en Corrientes ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 79, en un encuentro que se definió en la última pelota.

En tanto Argentino viene de caer en su primera salida a la ruta, tanto en Concordia como en Mercedes ante Estudiantes por 85 a 96, y ante Comunicaciones por un categórico76 a 109, respectivamente.

Para el partido de este lunes, no está confirmada la presencia de alero Anthony Smith, con un desgarró en el aductor de la pierna derecha, que ye impidió jugar ante Gimnasia de Comodoro.

En tanto se anuncia la presencia del pivote rosarino Omar Cantón, que se sumó a la delegación del “Fantasma”, el sábado por la noche, minutos antes de embarcar rumbo a Junín.

 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'