Espectaculos

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:09hs. del 10-12-2018

CONDUCTORA DE C5N

Internaron a periodista que sufrió un cuadro de estrés

La familia de la conductora de C5N publicó un comunicado en las redes para dar detalles sobre su estado de salud.    


La ausencia de Mariela Fernández (41) en la pantalla de C5Npreocupó a sus seguidores, que son más de 141 mil en Twitter. Por eso, ante las consultas constantes que le llegaban a su cuenta en esa red social, la familia decidió publicar un comunicado para terminar con los rumores.

Ocurre que en mayo de 2010 la periodista sufrió un ACV y ese antecedente provocó muchas especulaciones sobre su actual estado de salud. Tantas que, esta vez, su círculo íntimo consideró oportuno compartir un escrito para aclarar todo.

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático", comienza el comunicado difundido por la familia.

Además, en él se destaca que la periodista vivió un 2018 muy sensible porque su padre Carlos murió a fines de 2017 y ella nunca pudo superar su partida. "A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación", se detalla.

Y por último, sumado a un claro pedido de "respeto" a los medios, se explica que la periodista fue quien decidió realizarse estudios frente a unos primeros síntomas de malestar: "Mariela decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV".

En 2010, Fernández sufrió un ACV del cual se pudo recuperar por completo. Comenzó en una salida con su novio pero el desenlace se dio mientras estaba al aire en el noticiero de la mañana de C5N.

"Empecé a sentirme mal. No le di bolilla y me fui a dormir a casa. Me levanté a las 4 de la mañana y me fui a laburar manejando como si nada. Algo raro sentía. Cansancio, un poco de dolor de cabeza y como sueño, como pesadez. Pero faltando 5 minutos para terminar el noticiero empiezo a escribir y la mano no me escribía. Dije: 'Acá hay algo raro'", había contado, ya recuperada, poco tiempo después.

EL COMUNICADO COMPLETO

Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático.

Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación.

Mariela decidió recurrir preventivamente a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV.

Ahora se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia.

En nombre de Mariela les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia.

Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'