EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:15hs. del 10-12-2018

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR

Luciano Cáceres le ganó el juicio por alimentos a Gloria Carrá

El actor confirmó que el tribunal falló a su favor porque "no hay manera de mentir" sobre el cumplimiento de la cuota alimentaria para su hija.


Luciano Cáceres y Gloria Carrá se separaron en 2015 y desde entonces mantienen una batalla legal por la cuota alimentaria de Amelia, la hijo de ocho años que tienen en común. “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, había asegurado la actriz.

Al respecto, el actor confirmó que le ganó al juicio a su ex mujer luego de que no se pudiera comprobar una ausencia en los pagos: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto”.

Además, Cáceres apuntó contra la prensa por cómo se trató el tema de su separación y sostuvo que fue “inflado” por los medios: “Siempre estuve tranquilo. No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”, dijo a confrontados.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'