EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 10 de Diciembre de 2018

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Convocatoria para integrar el Ballet de la Fiesta Nacional del Chamamé

El Instituto de Cultura de Corrientes abre la convocatoria para integrar el Ballet Oficial de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a realizarse del 11 al 20 de enero de 2019. Con ese propósito invita a bailarines de toda la provincia y de la región a inscribirse para la audición que se llevará adelante el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 17, en el Teatro Oficial Juan de Vera.


Pueden participar varones y mujeres mayores de 15 años que cuenten con manejo escénico y formación en danzas folklóricas y otras técnicas. La única condición es que tengan disponibilidad horaria y pasión por representar junto al elenco al chamamé en su escenario mayor en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.  

Los interesados en formar parte de las filas del Ballet Oficial para el  "Chamamé de la Humanidad" deberán realizar la preinscripción obligatoria, completando el formulario web disponible en el siguiente link: AQUÍ

Cumplido con este paso, tienen que asistir a la audición prevista para el miércoles 12 de diciembre, desde las 17, en el Teatro Vera. Y lo deben hacer con ropa cómoda, zapatos y botas. En el caso de ser elegidos por el director del Ballet Oficial, Luis Marinoni, ya comenzarán a trabajar desde el 13 de diciembre y lo harán hasta el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Para más información, pueden inscribir al correo chamameballetoficial@gmail.com o al WhatsApp 3794-375550 (Karina Rojas).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'