EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 07:39hs. del 11-12-2018

PEDIDO DE FINANACIAMIENTO

"Hay dirigentes que est谩n en contra de la decisi贸n cerrada del PJ"

El senador Noel Breard visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló del tratamiento del Presupuesto y el pedido de financiamiento para obras en la provincia. Sostuvo que legisladores e intendentes del justicialismo están en contra de la decisión "cerrada" de su propio partido y manifestó "hay una parte del justicialismo que se dio cuenta de la situación, quieren salir de esa encerrona y buscan poder dialogar". 



El senador provincial Noel Breard, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al tratamiento del Presupuesto 2019 y al pedido de toma de créditos. Sostuvo que el próximo miércoles se concretará una reunión con el Ministro de Economía Marcelo Rivas Piasentini para responder inquietudes y detallar una serie de obras que están planificadas. .

“Nuestro objetivo es de buena fe y por eso lo decimos, pero es un hecho inédito que un partido político de la oposición, sin discutir el presupuesto y sin permitir el diálogo a sus senadores, automáticamente bloqueen el sistema y tiren la llave al río; eso realmente complica”.

“Ahora nosotros estamos trabajando para que senadores e intendentes no incumplan con la decisión del PJ. Estamos por generar hechos nuevos para que comience el diálogo. Los intendentes quieren ver el listado de las obras y saber cómo puede avanzarse en estas circunstancias”.  

“Necesitamos hacer infraestructura, no hablamos de hacer el pozo negro”, manifestó Breard. “Hay muchos intendentes que están en contra de esta decisión rápida y cerrada del partido. Necesitamos dialogar y poder trabajar en este tema”.

“Lo que sucede acá es algo increíble; quieren votar en general el Presupuesto y quieren bloquear el endeudamiento; pareciera que quieren que la gente sufra, que no le importan los votos”, prosiguió.

“Acá hay dos líneas: un grupo que no tiene la capacidad de futuro, que quieren bloquear el sistema y bloquearle a los intendentes  y otro grupo que se dio cuenta y quiere salir de esa encerrona”, agregó en el programa “Buenas Tardes País”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'