Policiales

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 16:45hs. del 12-12-2018

EL HOMBRE VIOLÓ LA PERIMETRAL

Teme por su vida y la de sus hijos tras ser amenazada por su ex pareja

Fiorella habló con Radio Sudamericana tras el dramático hecho que le tocó vivir el último fin de semana en una plaza del Barrio Nuevo. Su ex pareja, la cual tiene una perimetral de 300 metros,  la increpó a ella y a sus hijos amenazandolos de muerte. "Yo te dije que esto iba a pasar, sabés que no me importan las denuncias", le dijo el hombre violento tras intentar atropellarlos con una moto. 


Fiorella tiene 26 años y dos hijos pequeños. Hace un tiempo se separó de quien era su pareja y luego de episodios de violencia machista, la justicia ordenó una restricción de acercamiento de 300 metros. “Un día llegó a mi casa y estaba totalmente loco, loco mal. Llegó, me amenazó de muerte, me golpeó y le dijo a uno de mis  hijos que lo iba a matar”.

De acuerdo al relato de la víctima, el hombre de apellido Pourcel los atacó nuevamente en una plaza del barrio Nuevo. “Mis hijos estaban en la hamaca cuando este hombre se acercó y agarró al más chico. Yo corrí para agarrarlo y se dio toda una situación muy fea, mi hijo lloraba y se puso muy nervioso”.

“Luego de agarrar a mi hijo, lo soltó, se pegó la vuelta y lo veo que con una moto intentó atropellarnos; si no fuera por un amigo que estaba con nosotros, la historia podría ser otra”, dijo la víctima en Sudamericana.

En completo estado de nerviosismo, Fiorella pidió ayuda a la justicia por temor a que se cumplan las amenazas. “Esta persona cuando se me acercó me dijo “te dije que esto iba a pasar”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Laura 12/12/2018 - 17:09hs

Q pasa con la justicia por dios . Estan esperando q mate a esta mujer y a sus hijos ??? Porq n vamos actuando ya


2- Andrea 12/12/2018 - 13:58hs

Señores de la justicia,hagan algo por favor.!!No puede ser esta pidiendo protección para ella y sus hijitos.Pongalo preso a ese cobarde y loco.


1- Karilc 12/12/2018 - 13:38hs

que barbaridad! van a esperar que la mate para hacer algo?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'