obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

EN EL RETRETE

Encuentran el anillo con diamantes que perdió hace 9 años

La mujer catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.  


Un trabajador público encontró en el sistema de alcantarillas de Somers Point, en Nueva Jersey (EE.UU.), un anillo con diamantes que una mujer llamada Paula Stanton, de 60 años, perdió en el retrete hace 9 años mientras limpiaba el baño, informaron este lunes medios locales.

"Estaba en una alcantarilla a menos de 120 metros de distancia de su casa, cuando vi algo brillante entre el barro y los residuos. Me di cuenta de que era un anillo y me acordé de la mujer que estaba buscando uno", relató el hombre, conocido de la familia. Stanton catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana