obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

EN EL RETRETE

Encuentran el anillo con diamantes que perdió hace 9 años

La mujer catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.  


Un trabajador público encontró en el sistema de alcantarillas de Somers Point, en Nueva Jersey (EE.UU.), un anillo con diamantes que una mujer llamada Paula Stanton, de 60 años, perdió en el retrete hace 9 años mientras limpiaba el baño, informaron este lunes medios locales.

"Estaba en una alcantarilla a menos de 120 metros de distancia de su casa, cuando vi algo brillante entre el barro y los residuos. Me di cuenta de que era un anillo y me acordé de la mujer que estaba buscando uno", relató el hombre, conocido de la familia. Stanton catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana