EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Contundente triunfo de Regatas ante Bahía Basket por 30 puntos

En su tercera presentación en la Liga Nacional, Regatas Corrientes logró esta noche su segunda victoria en fila, al vencer a Bahía Basket en la ruta por un contundente 91 a 61. Ramírez Barrios y Giordano fueron los goleadores de la noche con 13 puntos. Thomas, doble figura con 12 puntos y 11 rebotes.  


Una contundente victoria, sin fisuras, consiguió este miércoles por la noche Regatas Corrientes en su presentación en el estadio Osvaldo Casanova ante a Bahía Basket por un elocuente 91 a 61.

Fue en la tercera presentación del “Fantasma”, en la segunda en la ruta, en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB); acumulando así su segunda victoria en fila, paradójicamente la segunda de visita, ya que en el debut perdió en Corrientes.

Luego de un primer cuarto equilibrado (20 a 15 para el local), Regatas se mostró muy superior en el juego y lentamente fue tomando distancia en el marcador hasta llegar a ganar por 38 puntos de ventaja.

Desde el segundo capítulo, la defensa correntina se hizo fuerte y en el ataque aparecieron variantes y el pase extra para llegar al gol. El parcial de 20 a 7 comenzó a marcar el rumbo del cotejo, para que la visita se que con el primer tiempo 35 a 27.

En el tercer parcial, el dominio de Regatas se acentuó frente a un rival que no tuvo reacción. El “Fantasma” volvió a cerrar su zona defensiva y en el otro sector de la cancha sumó por diferentes medios. El 31 a 10 que fue lapidario y sentenció el juego.

Los últimos diez minutos estuvieron de más. Regatas cerró su gira con saldo positivo: dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. El encuentro, en tanto, tuvo un espectador de lujo: Emanuel Ginóbili

LA SÍNTESIS

Bahía Basket (61): F. Corvalán 9, M. Fernández 11, F. Filippa 4, J. Levy 3, y F. Thygesen 9 (FI); F. Elías 0, J. Materán 10, C. De Souza 10, R. Paulichi 4, y P. Ianguas 1. DT: Sebastián Ginóbili

Regatas (91): J. Treise 4, J. P. Arengo 9, E. Thomas 12, Ramírez Barrios 13, y T. Gallizzi  5 (FI); J. Saiz 9, O. Cantón 10, P. Quinteros 9, M. Giordano 13, J. Hedgeman 2, F. Gauto 3, y G. Turraca 0. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 20-15, 25-37 y 37-66.

Jueces: A. Chiti, S. Guzmán y C. Salguero. Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana