Deportes

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:29hs. del 13-12-2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín quiere recuperarse en su visita a Olímpico de La Banda

San Martín de Corrientes seguirá este jueves en La Banda (Santiago del Estero) la primera gira larga de la competencia y que da continuidad a la agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Será el segundo de tres juegos visitantes previstos en la semana, cuyo periplo culminará el sábado en Santiago del Estero.

El juego de este jueves comenzará a las 22 en el estadio “Vicente Rosales” de La Banda (provincia de Santiago del Estero), con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Alberto Ponzo y Alberto Castillo.

Será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos.

San Martín (récord 1-1) viene de perder en su presentación en Sunchales por 83-60 y en el juego ante Olímpico (también 1-1) buscará volver a tener récord positivo en este inicio de fase regular.

Luego de este partido, el plantel “rojinegro” se trasladará a la capital santiagueña donde jugará ante Quimsa (el sábado 15, los juegos por Liga de Desarrollo y Liga Nacional). El juego principal será televisado por TyC Sports, desde las 20.

Forman parte de la delegación los mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, los U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas.

Completando con los juveniles de LDD, Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

Encabezado por Sebastián González, el cuerpo técnico se completa con los asistentes técnicos Ariel Chcenelli y Gabriel Revidatti, el preparador físico Julián Pruyas, el kinesiólogo Franco Chanquet, el utilero Matías López y el jefe de equipo Milton Cardozo.

Tras esta gira, el próximo compromiso de San Martín como local se dará el miércoles 19 de diciembre cuando reciba a Regatas en el primer clásico correntino del torneo y el quinto de la temporada, cerrando la agenda de 2018 para ambos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'