EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 17:29hs. del 13-12-2018

TRAS LA FALLIDA AUDIENCIA CON DARTHÉS

Calu Rivero: "Que no esté me genera mucha indignación"

El actor no se presentó en los tribunales y la actriz confirmó que "no hubo acuerdo". Al retirarse, señaló: "Las mujeres estamos muy fuertes".



Lo que se preveía finalmente ocurrió: Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero, a quien demandó por daños y perjuicios luego de que la actriz lo acusara de haberla acosado sexualmente. A la salida de los tribunales, la joven, visiblemente emocionada, se refirió a la ausencia del actor: "Lo único que quiero es que no me domine la bronca y la indignación. Vine a cumplir con este juicio injusto que me hizo y ver que la otra parte no está me genera indignación".

En los últimos días, Thelma Fardin denunció a Darthés por violación, en un supuesto hecho que ocurrió en Nicaragua, en 2009. Esta acusación coincidió con la fecha en la que el actor debía presentarse a una mediación de conciliación con Calu Rivero. "Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes, y siento que es un día en que por fin la mujer ganó, y me parece increíble, me siento poderosa, a salvo, escuchada, protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que quiere es que empiece a haber hechos. Estamos muy fuertes", afirmó.

Gustavo Papeschi, abogado de la actriz, manifestó que Darthés no informó el motivo de su ausencia y señaló: "No hubo acuerdo y el juicio sigue adelante".

La causa se inició luego de que Darthés demandó a Rivero por "daños y perjuicios", en respuesta a las acusaciones de la actriz de acoso sexual durante las grabaciones de la tira "Dulce Amor". Incluso el actor pidió la inhibición de los bienes de Calu Rivero.

La audiencia estaba programada para las 9:30 y comenzó después de las 10, aunque con solo una de las partes. Aunque no se confirmó, la ausencia de Darthés se habría producido porque aún no tiene un abogado: Fernando Burlando todavía no confirmó la decisión de tomar el caso hasta no reunirse personalmente con el acusado. Incluso, no descartó realizarle pericias psiquiátricas.

El panorama de Darthés en este caso se complica tras su ausencia en la mediación. Al hacerlo demostró "desinterés" en avanzar con el proceso y ahora deberá acreditar por qué se ausente.

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

ROMPIÓ EL SILENCIO DESPUÉS DE LA DENUNCIA
Juan Darthés:

Juan Darthés: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"

El actor habló con Mauro Viale en A24 de la denuncia penal por violación que realizó en su contra la ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'