EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 14 de Diciembre de 2018

TEMPORAL EN BUENOS AIRES

El embajador británico se tomó el 93 para ir al Palacio Unzué

Sin su chofer, Mark Kent se cansó de esperar un taxi bajo la lluvia y viajó en bondi hasta la embajada.


La lluvia caía fuerte en Buenos Aires y el embajador británico Mark Kent salía de un almuerzo con la gente del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en el hotel Sheraton. Al momento de tomar un taxi se le complicó conseguir alguno vacío y entonces decidió emprender un viaje en bondi. Su chofer estaba trasladando al Presidente de la Royal Society y Premio Nobel de Química, Venki Ramakrishnan.

Quien le prestó amablemente la SUBE fue Tim Hanson, director del área comercial de la embajada británica. Se subieron a la línea 93, sobre la Avenida del Libertador, y se dirigieron, en un viaje de no más de 15 minutos, hacia el palacio Madero Unzué, donde funciona la embajada de Reino Unido en Argentina. La foto que publicó en las redes sociales generó muchas repercusiones: "Qué tormenta. Regresando mojado en el colectivo".

Kent contestó los mensajes de la gente sin problemas y hasta recibió chistes. Una empresa de alquiler de taxis y colectivos ingleses le recomendaron mandarle un taxi, a lo que él respondió que era muy buena idea.

La cuenta oficial de SUBE le escribió para saber cómo había viajado. "Muy buen viaje y muy rápido. Conseguí llegar a la embajada a tiempo para mi próximo compromiso. Gracias", twiteó el embajador.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'