EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 16:57hs. del 18-12-2018

CAMPAÑA SOLIDARIA

Llevá una donación al partido de San Martín y ganate una camiseta

El clásico correntino del próximo miércoles tendrá también su momento solidario. El Club San Martín de Corrientes junto al Voluntariado “Juntos a la par” realizarán una campaña solidaria para que las familias de “La Tosquera” puedan pasar estas fiestas de la mejor manera.


La noche de solidaridad consiste en ayudar con una donación (alimentos no perecederos, pan dulces, budines, garrapiñadas, etc) y llevar al juego del miércoles ante Regatas. De esta manera poder armar las canastas navideñaspara las familias del barrio. 

La donación no incluye la entrada al partido pero sí recibirá un número para participar del sorteo de una camiseta de San Martín en la Liga Nacional (el sorteo de realizará en el entretiempo).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'