EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Martes 18 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 14:48hs. del 18-12-2018

AUMENTO DEL BOLETO

"Nos parece razonable un aumento que acompa帽e a la inflaci贸n"

El concejal del Partido Nuevo, Esteban “Toto” Ibáñez, dialogó con Sudamericana y se refirió al tratamiento del aumento del boleto que esta semana tendrá definiciones. Sostuvo que el valor debe estar regido por la inflación y pidió “prudencia” ya que se trata de la economía familiar.


“Nosotros no estamos ni en la comisión de Transporte ni en la de Hacienda que sigue la Tarifaria, pero en el recinto hemos manifestado que nos parece razonable un aumento que acompañe a la inflación”, expresó Esteban Ibáñez en Sudamericana.

“Hablamos algo así como 15 pesos. En este tema hay que manejarse con mucha prudencia porque se habla de la economía de los ciudadanos.  No podemos tratar estos temas teniendo en cuenta todos los muertos que hay por los accidentes de tránsito, nadie piensa en la cantidad de víctimas fatales y del hospital abarrotado de gente”.

“Pido razonabilidad a lo que están pidiendo. Todos deben hacer un esfuerzo, tanto las empresas como la municipalidad como el gobierno provincial”, agregó a este medio.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Norberto 19/12/2018 - 07:34hs

Mientras siga la fiesta de d谩divas en el Consejo Deliberante, los vecinos de la Ciudad de Corrientes vamos a seguir estando desprotegidos, sin representantes dignos. Un mamarracho!!!!!!!!!!!!


2- Lola 18/12/2018 - 11:32hs

Razonable? Por favor! Deber铆an hacer encuestas a los trabajadores que d铆a a d铆a ocupamos el servicio. Verdaderamente deja mucho que desear...


1- Carol 18/12/2018 - 09:49hs

Me parecer铆a coherente q si aumentan el boleto, aumenten la calidad del viaje al usuario. Colectivos 106 ''C'' es un asco la mugre q tienen esos coches, se respira polvo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'