EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 18 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 19:38hs. del 18-12-2018

SE ENCUENTRA PRÓFUGO

Peligroso delincuente escapó en Mercedes y se dirigiría a Corrientes

Se trata de Carlos Alberto Aguirre quien habría cortado el candado de una puerta y logró huir. Es posible que esté en Capital, ya que tiene conocidos en el barrio Quintana. Cualquier información se solicita avisar a la policía llamando al 911 o acercándose a la comisaria más cercana a su domicilio..


Aguirre cortó el candado de una puerta en la Comisaría de Mercedes. Se cree que vaen busca de su novia en el barrio Pirayuí. 

El detenido esta involucrado en un caso de homicidio de Pe­dro En­ri­que “Pi­ni­no” Vie­ra su­ce­di­do el do­min­go 16 de sep­tiem­bre pasado, en Mercedes, cuando fue con otros dos sujetos a robarle marihuana.

El caso

“Pi­ni­no” era su pro­ve­e­dor de es­tu­pe­fa­cien­tes y esa no­che es­ta­ban “re lo­cos”, con ga­nas de con­se­guir dro­ga a co­mo se­a, pe­ro su­pues­ta­men­te no te­ní­an pla­ta.


El asal­to a la ca­sa de Vie­ra ter­mi­nó de la pe­or ma­ne­ra. Al no po­der ro­bar­le la sus­tan­cia, que al pa­re­cer no ha­bí­a, ter­mi­na­ron lle­ván­do­se unos dos mil pe­sos y un te­lé­fo­no ce­lu­lar.


“Pi­ni­no”, quien años an­tes tam­bién es­tu­vo li­ga­do a un gra­ve de­li­to, le­jos de re­cu­rrir a la Po­li­cía tra­tó de to­mar re­pre­sa­lia. Per­si­guió a sus tres asal­tan­tes y a uno de ellos ha­bría lo­gra­do gol­pe­ar, con el uso de una si­lla, cuan­do és­tos se fu­ga­ban ya so­bre la ca­lle.


En ese mo­men­to, se­ría “Co­lo” quien le efec­tuó un dis­pa­ro a que­ma­rro­pa. El pro­yec­til im­pac­tó en el ab­do­men y ter­mi­nó pro­vo­can­do la muer­te a Vie­ra.

Aguirre cuenta con un frondoso prontuario, y en aquel momento había huido con similar destino: la casa de su novia en Corrientes, adonde fue aprehendido.

“Co­lo”, es un ex­pre­si­dia­rio por el cri­men de una mu­jer su­ce­di­do en 2006.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ELENA 20/12/2018 - 11:00hs

totalmente de acuerdo con el primer comentario, mano dura. Somos los decentes y trabajadores los que debemos transitar tranquilos por las calles.


1- Corrientes 18/12/2018 - 18:00hs

A eztos delincuentes no hay q ponerle candado.xq facil cortan.hay q cortarle piernas y brazos y dejarle asi.entonces los ciudadanos caminamos tranq.y podemos salir pa ir al trabajo.lacras!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'