Espectaculos

Martes 18 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 17:18hs. del 18-12-2018

SOBRE EL CONSENTIMIENTO

Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Una selfie en ropa interior fue el disparador de una interesante reflexión de la cantante.


Desde que se separó del Kun Agüero, Karina La Princesita vive un renacer mediático. Ya no esquiva preguntas, habla sobre su vida privada y amplió el contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde a menudo comparte momentos de su intimidad.

En su último posteo, la cantante se sumó a la ola feminista con una selfie en corpiño, en la que se refirió a la consigna "no es no"que se enfoca en el consentimiento. También se anticipó a los comentarios de los haters -que nunca faltan- y dejó en claro que una postal sexy no la define como persona.

"Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO, sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada", reflexionó la cantante frente al espejo.

En una entrevista reciente con Pampita, Karina había hablado de un cambio de actitud. "Este último tiempo aprendí a valorarme. Empecé a decirme 'sos realmente valiosa, te tenés que amar, respetar y cuidarte más'". También contó que parte de esa transformación fue aprender que ya no tenía que reparar en el "largo de su pollera". En este contexto, dio a entender que en el pasado, dejó de vestirse como quería para contentar a una expareja. No dio nombres, pero muchos en las redes sociales apuntaron al Kun Agüero.

Por estos días, Karina está de vacaciones en Miami junto a su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco. Es el último descanso de la cantante antes de desembarcar en Carlos Paz, donde hará temporada junto a Flavio Mendoza, Osvaldo Laport y Facundo Mazzei con la obra Siddharta, que hasta ahora se presentó en Buenos Aires.

TNShow.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi última funcion (en Bs As) de Siddharta @siddhartateatro esta historia que me atrapó desde el comienzo y logró tocar cada parte de mi ser. Es hermoso hacer teatro, lo descubrí y puedo asegurar que no será la primera y última obra. Por el momento, seguimos en Carlos Paz. Pero quiero agradecer a Maxi Oliva por haber pensado en mi para el papel de Kamala y a @mendozaflavio por tomar la decisión de convocarme. Gracias a @german.barcelo y @damianmahler por crear esta historia maravillosa con una música sublime. 🙌 gracias a todo el gigante staff, y a todos mis compañeros de elenco por el gran compañerismo y sinigual talento. A los que siguen, a los que se fueron y a los que se sumaron. Me animé a cantar, bailar y actuar y vamos por mucho más. Gracias especialmente a toda la gente que nos acompañó todos estos meses en el Teatro Broadway de calle Corrientes. Hasta el verano, Carlos Paz nos espera para disfrutar juntos de SIDDHARTA EN EL TEATRO LUXOR. @facumazzei @osvaldolaportok @pablosultani.ok @robertopeloni @mirtawons6 @fernandopailos @francofriguglietti @pietrovicentiniok @franeizaguirre @anadevin @sol_bardi @elianayanuzzi @joseoriozabala @bla__ir @maiadelgado @allbalbuena @flordiazok @martinabakst @naticeccarelli @adrian_are @fjmbastardo @rodrigo.gomez.7739 @sanchez.nico @dieramella @diegolovescherish @marian.fredes @braiandominguez_ @dariobishels @cris_juno @mrmanuvictoria @jitsu_josediaz @camimendesribeiro @maxbuitrago22 @melisagarcia1 @rrociopardo @gonzalo_gerber PH: @Pauladalia1

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'